The Blue World of Germán

The Blue World of Germán
in the top ...so near the blue of the sky

Friday, June 1, 2012

Loco locura encendida de mí
Entre la desesperada sensación que me incita a desaparecer y mi inagotable energía que me habla todos los días, sin quererlo, es en donde he estado viviendo los últimos días;… en sensación constante de un vuelo interminable, el fervor de mi instinto lucha para no ceder;… entonces, ante mis peleas absurdas para seguir siendo ese temible guerrero, caigo sin poder evitarlo en un rincón de mi propio espacio. Hablo por consiguiente con mis tantos monstruos, esos que ciertamente me persiguen y hasta me dan vueltas para marear mi proceder. La vida así se me da y entre sábanas de nebulosa me presenta una alternativa para volar. Vuelo en mi yo egocéntrico y en medio de círculos y de siluetas ubico mi centro;… hablando en voz y en tono de una figura desconocida, me transmito a mi mismo eso a lo que muchos llaman confianza;… con cierta cordura y entendimiento puro, me traslado a mis costuras;… y así hasta que entre reflejos y cuerpos revueltos me veo a mi mismo en tantos reflejos;... con risas, llantos y normalidades únicas ubico mi rostro en los parámetros existenciales de un molde ya hecho;… estoy hecho y con facilidad para sostenerlo simplemente me concentro;… entra a mi el juego y en vida por tanto se vuelve mi matiz en el que yo solo me enredo para volverme un gran discapacitado del poder existente que se da constantemente.

No comments:

Post a Comment

no azul ...pero, que tal el mostacho ehhh!!

no azul ...pero, que tal el mostacho ehhh!!
Tin tan ... ahí te voy!!