The Blue World of Germán

The Blue World of Germán
in the top ...so near the blue of the sky

Friday, July 22, 2011

A la vida

Que me llene de vida la vida en vida, que me tome de todo cuando vivo y respiro; que en cada instante de mi camino y de mi ciclo constante se me acelere el vuelo para figurar en mi aire.

Vida, vida en mí y en mi persona conocida, en el mundo que me toma y en la gente que me toca;.vida en la vida alegre, en la oscura y la nublada;.vida en lo que nos llega, en lo que nos va y en lo se nos queda.

Vida, vida en mi, en ti y en todos nosotros los vivos de la vida;. es un arte tenerte viva tan viva grandísima vida pues siempre tan cambiante, impredecible y significativa eres parte nuestra durante cada segundo de vida.

Germán Mingramm Yarza

No comments:

Post a Comment

no azul ...pero, que tal el mostacho ehhh!!

no azul ...pero, que tal el mostacho ehhh!!
Tin tan ... ahí te voy!!