The Blue World of Germán

The Blue World of Germán
in the top ...so near the blue of the sky

Monday, January 3, 2011

Juegos de la Mente - y de la vida Azul

Reinando reducido en mi presente, me encuentro yo platicando con mi mente;
es audaz, útil y perspicaz, la palabra que sale de su compleja espiral;
me alienta con alientos de sintonía y sumisión a cada instante de mi sensación.

Es en tiempo real o en aquel tan fantáticamente inexistente, cuando me circunsribo a entenderme;...mi Yo, en persona tangible y conciente, es un ser que no sabe ser; aun a pesar de creer poder ser.

Cada vez que me adentro a mis discusiones absurdas; me enloquezco con la confusión que se construye;... es un ejercico sumamente interesante el salir y entrar del mundo o de los mundos de uno;...adentro solo es uno;...color plano e infinito que crea ecos y abismos por donde sea;...con el brillo de una idea, el mundo interno que nos reina se ilumina completamente;... pero, con la caída de un teorema pálido o negro sobre las estructuras de este mismo... todo se vuelve cueva, un oscuro impresionante que solamente ahuyenta, provocando temores por falta de luz o de color a las esferas.

Reinando reduido en mi presente, me encuentro platicando vez con vez con las delicias de mi mente;...es audaz, útil y perspicaz pues a cada instante de mi respirar, sabe hacia donde moverme para seguir jugando el juego voraz... juego de la vida y de la real estancia fugaz.

No comments:

Post a Comment

no azul ...pero, que tal el mostacho ehhh!!

no azul ...pero, que tal el mostacho ehhh!!
Tin tan ... ahí te voy!!