The Blue World of Germán

The Blue World of Germán
in the top ...so near the blue of the sky

Friday, December 31, 2010

María Cristina-más para todos !!!!

En un día como hoy, pero de hace ya algunos añitos, conocí a la que en un futuro sería mi prometida;... se llamaba o se llama María Cristina, y tenía eso que ustedes bien saben, pone loco a cualquiera;... era para mi la más bella, bonita y encantada;... olía a frescura de bosque eterno y cascabelaba su instante mismo, cada vez que caminaba, e inclusive, cuando se detenía.

María Cristina, desde su llegada, aquel primer día a mi vida, supo hechizarme y transladarme a las fantasías de su mundo. Era chico e inocente cuando recién la conocí; pero aun así, encontraba las razones justas para sentirme cautivado por su magia pura; magia que apenas comprendía y alcanzaba a ubicar en mi plano tan sumamente absurdo.

Pasaron los años y yo a María Cristina la iba amando más;... no comprendía su todo en concepto práctico, pero no me importaba en lo más mínimo;... su explicación de ella en mi fue inusual, fue única y sin duda alguna nada que ver con las demás;...pues me daba en mi motivos y alas para seguir creyendo en imposibles existentes en esta realidad.

Y paso y paso el tiempo, tal y como ahora pasa sin detenimiento;...fui madurando un poco y hasta aprendiendo de cosas de todo tipo;... yo cambiaba y crecía; pero mi amada María Cristina, aunque muy idealizada y perfecta, tal y como yo la veía, nunca se transformaba nadita.

Entonces llegó lo que tenía que llegar, el chisme, el rumor, la mentira o la desilusión;... escuché de voces falsas y difusas las palabras que me alborotaron mi sentir con respecto a mi amada;...pues me dijieron que su magia y fantasía, simplemente no eran puras ni divinas;...y que más bien, estas mismas, eran falacias engrandecidas para mantenerme como tonto inútil a su lado, lado "blanco" y sin duda alguna, tan sumamente apantallante y atractivo.

Me sentía como estúpido, engañado y herido; pero sobre todo, excesivamente desilusionado o corrompido;... todo se me había desmoronado, mi razón por la cual creía con tanto fervor en ella se había desvaratado; y lo único que entendía yo como mágico en este mundo tan plano, era ahora también algo como el resto de lo cotidiano.

Paso el tiempo y siguio pasando;...y después de unas cuantas charlas con gente conciente y valiosa, entendí lo esencial del asunto presente;... uno no esta con algo o con alguien por sus dones, trucos o magias existentes, sino más bien, uno esta con alguien por todo lo que este mismo, junto con su concepto represente;... si es mucho más que todos estos deslumbres o trucos atrayentes y difusos; entonces, cuídalo y protegelo pues seguramente es único en su clase. Y eso mismo fue lo que me sucedió con María Cristina;... por supuesto que me dolió y me dolió profundamente que me mintiera de la manera en la que lo hizo;... pero, realmente yo no la amaba por todos esos apantalles impresionantes, yo más bien, aunque no lo veía en aquel entonces, la amaba por lo que era sin hacer magias o hechizos múltiples, la amaba por ser ese centro de gravedad tan lindo y tan puro que incito a la unión de mi familia, a la caridad de muchos otros y a la alegría por vivir después de unos tantos golpes duros.

María Cristina desde entonces se hizo mi prometida y hasta llegué a casarme con ella;... mis hijos ahora igualmente la aman y la adoran por ser lo que es en su manifiesto más grande y más definitivo.

María Cristina es su traducción del inglés del cual es Marry Chritine... o como quien dice, Merry Chris.... el "tmas"...es por ser lo que es aun apesar de lo que muchas veces creemos que es...Merry Chris es mucho más o por lo menos más...por eso Merry Chris + (tmas) a todos !!!!

No comments:

Post a Comment

no azul ...pero, que tal el mostacho ehhh!!

no azul ...pero, que tal el mostacho ehhh!!
Tin tan ... ahí te voy!!