The Blue World of Germán

The Blue World of Germán
in the top ...so near the blue of the sky

Monday, December 13, 2010

Y ahora aqui ... no allá... y viendome azul ???

Ya aqui en tiempo conocido, me despierto como descolorido;
ubico mi cosmos real y de plano señores,estoy en un extraño lugar;
mi cabeza da vueltas por igual y mis temblores matutinos comienzan a rezar;
me alucino entonces, con trauma sin sentido, en mis sábanas blancas con olor a frío. Ahí amanezco con mis ojos de dormido, mientras me conecto de nuevo con mi YO o con mi indesprendible sujeto Germanesco.
Amanezco, pongo los pies en el suelo;...y en eso... se me olvida todo aquello, ahora soy aquel de siempre...no él del sueño con sueño y miedo por temerle a algo;... ahora, otra vez estoy en mi,en mi cuerpo y en mi presente mágico.
Mi azul así me observa transformarme, me visto de mezclilla y camiseta ligera para pasar la mañana; me lavo los dientes y me veo en el espejo para admirar mi reflejo;...es mi mounstruo interno saliendo como puede para transmitirme risas o carcajadas en silencio.
Ya en tono de entrada al mundo presente me olvido de esta otra fase para entrar de lleno a lo que ahora me corresponde...el saludar a la nueva gente que en mi camino se tope, o responder al preguntón que con sus dudas me impulse.
Día entonces, día normal ha nacido ya...como obra del cielo o del grandísimo Azul que nos da color, gracia y tal vez, hasta aliento.
Día entonces, día normal, día como cualquier otro en esta regularidad, se entreteje, cruza y coloca entre las costuras del calendario habitual.
Todos los tiempos, todos los días son iguales o sumamente desiguales;...tienen un ocaso y un despertar aluciante y diferente, sonrien y dejan sonreir de formas sorprendentes;...nos lloran o lamentan a unos unas veces, cuando a otros, otras tantas, solo consumen con evaporaciones o aburriciones desesperadamente fuertes...día, días o grupos de horas seguidas, qué son en mi cada vez que pregunto por ustedes en mis instantes de cuerdo o de loco zafado y consumido?...
PS: Día, Días ...que chido es tenerlos tan seguido

No comments:

Post a Comment

no azul ...pero, que tal el mostacho ehhh!!

no azul ...pero, que tal el mostacho ehhh!!
Tin tan ... ahí te voy!!